lunes, 8 de abril de 2019

MAKA:


Francisco Javier Rodríguez morales es conocido mayormente como Maka, uno de los raperos que empezó a componer con poco y ahora ha logrado subir a la fama.


Sus padres fueron músicos y su abuelo cantaor, de los que sacó las raíces flamencas, pero se dio cuenta de su talento cuando le escuchó su madre cantar una canción de José el Francés cuando era pequeño, pero hasta después de salir de prisión no se dedicó a la música ya que no le llamaba tanto la atención como a su familia.


Salió en 2014 de prisión por atracar un banco, allí compuso varios temas, y destacó llamando la atención de la gente con el tema "A la sombra de la realidad".




Gracias a esto, empezó a componer al igual, que su participación en el documental "Esperanza se escribe con H" que no le dio la verdadera fama pero sí que le dio a entender lo que quería hacer realmente. En su disco P.N.A hay catorce temas que había dedicado a su barrio donde fusiona rap con el arte flamenco.


Maka creció en el barrio Rey Bladis, en Granada, un barrio de inseguridad y que no hay educación, por esto Maka "escapa" para poder centrarse en su futuro en su música y sobre todo en su familia.








http://www.notodo.com/maka
https://granadaimedia.com/maka-poligono-norte-almanjayar-rap/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAKA: Francisco Javier Rodríguez morales es conocido mayormente como Maka, uno de los raperos que empezó a componer con poco y ahora ha lo...